Instalada en el país desde 1897, la Compañía es una de las más antiguas aseguradoras del mercado uruguayo. Con 120 años de trayectoria, ha sabido evolucionar y adaptarse exitosamente a los requerimientos del mercado local.

Respaldo Internacional HDI Seguros pertenece a Talanx International desde abril de 2011. Talanx, con sede en Hannover, es el Tercer grupo asegurador en Alemania y uno de los 10 grupos aseguradores más grandes en Europa en lo que a primas se refiere.
Con presencia en más de 150 países, el Grupo cuenta con sucursales en Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay).

Visión y Valores HDI Seguros tiene la ambición de ser una Compañía reconocida por su calidad de servicio, atención personalizada y respeto a los clientes, manteniendo y desarrollando sus irrenunciables valores: Lealtad - Espíritu de equipo - Fortaleza - Ambición - Imaginación - Realismo y Exigencia.

Siempre mediante la intermediación de corredores, ha mantenido una línea de negocios dirigida a las personas y las PYMES, donde se destacan los Seguros de Automóviles, Hogar, Edificios de Copropiedad, Comercios, Vida Colectivo, Accidentes Personales y Transporte marítimo, aéreo o terrestre.